fbpx

¿Nos vamos de fiesta, podemos ingerir alcohol?

Es muy común que cuando las personas se enfocan en seguir un régimen alimenticio dicen: “AHORA SI YA NO BEBO MÁS”

Pero después están en una reunión y se mueren por tomarse un vinito o una cervecita y bueno terminan cayendo en la tentación y colgando la toalla.

Por eso, no soy partidaria de eliminar el consumo de alcohol para siempre, pero si de consumirlo de forma INTELIGENTE. Aunque les digo que hay veces en que elimino su consumo a ciertos pacientes porque su nivel de alcohol es tan elevado, que amerita una desintoxicación!

Aja volviendo al tema, les voy a enseñar qué bebidas son mejores consumir y cuales hay que tenerles más respeto.

Por ejemplo, el vino y la cerveza son unas de las bebidas alcohólicas más sanas, ya que son fermentadas y ricas en nutrientes, pero en cambio el whisky, tequila y el vodka por su proceso de destilación tienen muchas calorías

Y ni hablar de los cócteles! Esos si son peligrosos!! Ojo con los mojitos, margaritas, daiquiris, etc, resulta que por tener jugos o refrescos, el azúcar de estas bebidas se combinan con las del alcohol y bammm lo origina es una bomba calórica, que después se convertirá en grasa corporal!

No elimines el alcohol de tu vida, pero si consúmelo con moderación e Inteligencia y recuerda que la última copa es la que no se bebe!

Comment 1

  1. Yxa Hernández
    febrero 4, 2020

    Muchas gracias por esto juraba que el whisky era sano, aunque casi no tomó.

Escribir un comentario

Abrir chat
Powered by