fbpx

¿Quieres aumentar masa muscular, pero no lo logras?

Sigue leyendo, si en verdad quieres lograr ganar esos músculos soñados

Tienes que saber que para lograr esa meta, primero tienes que conocer tu cuerpo y con eso me refiero a tus medidas, también es importante recalcar que los hombres tienden a ganar masa muscular mucho más fácil que las mujeres,pero igual no es un impedimento para que las chicas logren ese cuerpo soñado, simplemente que cuesta un poco más, pero no importa porque la satisfacción es mayor.

Por eso te quiero compartir algunos tips que me han servido para ganar músculo.

– Hidratarse: Tomar agua es fundamental, pero siempre hay que tener un equilibrio, si tomas poca agua, te puedes hasta desmayar durante tu entrenamiento, pero si te hidratas en exceso, puedes sentirte pesado y entrenar con dificultad. Ten un balance.

– Evitar a consumir alcohol en exceso: Si es posible, ni lo consumas, durante el proceso de ganar músculo.

– Comer full proteínas: Sobre todo las proteínas naturales como las que tiene el pollo y la carne, incluye estos alimentos a tu dieta para ver mejores resultados.

-Hacer ejercicio: Esto no puede faltar, planifica tus rutinas y entrena con inteligencia. A pesar de que quieres ganar masa muscular no te olvides de hacer un buen cardio.

– Dormir bien: Tu cuerpo es tu templo y por eso necesita que lo cuides, dándole tiempo para descansar y recuperarse de todo el trabajo que realizas a diario.

Ahora que tienes estos tips, ya puedes planificarte mejor para lograr tu meta!

Comments 8

  1. Neiza Ascanio
    enero 24, 2020

    Te admiro por tu impecable trabajo y dedicación excelente.

  2. Yasmin
    enero 24, 2020

    Gracias keyli te sigo por juliet ….estas hermosisima.soy de aca de Venezuela me gustaría inscribirme pero no lo hago por cuestiones económicas.(situacion pais)soy delgada pero quiero aumentar masa muscular y que no me salga barriga…..estoy en un gimnasio pero no trabajo con peso fuerte…trabajo con peso normal.y siempre en él almuerzo carbohidratos y proteína …

  3. Rosannys
    enero 24, 2020

    Excelentes tips, los haré al pie de la letra y si viene de la mano de la mas dura de duras mucho mas rápido! 💪

  4. Yusmeli
    enero 24, 2020

    Bella, te amo, gracias por siempre pensar hasta en las que el tiempo no nos alcanza…😘😘😘

  5. Kenverlyn
    enero 24, 2020

    Me encantan esos tips, yo soy flaca y me cuesta aumentar masa muscular,

  6. Yenifer
    enero 25, 2020

    Gracias Dra es una gran ayuda estos tips, Dios bendiga grandemente su sabiduría espero en algún momento tener para pagar una consulta, se que es realmente buena en lo que hace🤗

  7. Yohana
    enero 25, 2020

    Muy buena información tengo 27 años y me cuesta aumentar de peso, no paso de 42 kilos.

  8. merlyn
    febrero 11, 2020

    me encantan estos tip y mas si es de una dura como tu keyli, apesar de no conocerte personalmente me inspiras mucha confianza demuestras que tienes mucha experiencia en cuanto a salud…..soy de Venezuela te admiro mucho….

Escribir un comentario

Abrir chat
Powered by