fbpx

Todo lo que baja, puede subir y sí me refiero al peso.

Me sorprende como existen personas que se enfocan en bajar de peso pero a corto plazo, me dicen: Doctora, yo quiero ponerme buenot@ para ir a la playa, para mi boda y cualquier ocasión especial y no piensan que hacer ejercicio y comer bien es un estilo de vida.

Y no me sorprende que después de un tiempo, se descuidan y viene el efecto rebote.

Por si no lo saben el efecto rebote es bajar de peso de una forma muy rápida mediante dietas milagro, que ponen en riesgo la salud, ya que el consumo de alimentos es casi nula, haciendo que el metabolismo sea más lento. Por ende, cuando se abandona este proceso, el cuerpo asimila más y llega a ganar hasta el doble del peso corporal que se había perdido antes.

Por eso cuando atiendo mis pacientes les elaboro un plan alimenticio y de ejercicios en donde trabajo con ellos para que pierdan grasa y aprendan a comer, para que así vayan logrando su meta, sin perjudicar su salud y sin efecto rebote.

Es importante que cuando te propongas a perder peso, lo hagas por por ti, por tu salud, por tu bienestar y no por una determinada ocasión.

Comments 5

  1. Virginia
    enero 24, 2020

    Me encanta todo lo que haces. Me gustaría poder atenderme contigo por mi salud. Dios quiera pronto pueda hacerlo.

  2. Clara Lucrecia
    enero 25, 2020

    FELICIDADES POR TU PÁGINA DE VERDAD QUE ME ALEGRA MUCHO, LLEVO POCO SIGUIENDOTE POR INSTAGRAM PERO ME ENCANTAN LOS TIPS QUE NOS DAS PARA APRENDER A VIVIR Y COMER SALUDABLEMENTE. ESPERO PRONTO PODER UNIRME A UNO DE TUS RETOS…!

  3. Beatriz Rojas
    enero 25, 2020

    Excelente su dedicación y siempre estar dispuesta a cambiarle el estilo de vida, No soy su paciente directa, sin embargo he tomado todos los consejos que nos da por las redes para nuestro bienestar, que son maravilloso.. Algún dia muy pronto estare directamente con Usted… Felicitaciones a ud y a todo su grupo por esta nueva herramienta….

  4. Meilys Gonzalez
    enero 26, 2020

    Hola! Me encantaria atenderme contigo, pero necesito un presupuesto haber si me sumo a este reto.

  5. Angeska
    enero 29, 2020

    Me fascina esto por que para aquellas personas que económicamente no pueden pagar el plan por lo menos aquí se ayudan … Gracias ,gracias …

Escribir un comentario

Abrir chat
Powered by