Por qué contratar a un entrenador personal online
| On Dic10,2022
Las personas trabajan con un entrenador personal online por muchas razones. Ya sea que desee desarrollar un programa individualizado para apoyar los objetivos de pérdida de peso o ponerse en forma sin salir de casa.
El costo quizás puede representar un problema y algunas personas pueden sentirse intimidadas al trabajar con un profesional. Pero un entrenador personal online está capacitado para trabajar con clientes de todos los orígenes y niveles de condición física.
Si recién estás comenzando con un programa de ejercicios o no ves resultados con tu rutina actual, mi reto diamante es para ti. Por eso te dejo algunas razones por las que podría querer contratar a un entrenador personal online.
Entrenador personal online: si no estás viendo resultados
Si haces ejercicio constantemente durante varias semanas o meses y no estás alcanzando tus objetivos (ya sea que esté buscando perder peso, mejorar su rendimiento en un deporte o desarrollar fuerza), hay algunas maneras en las que un entrenador personal online podría ayudarte.
Evalúa tu programa actual: al observar lo que ya está haciendo, un entrenador personal online puede sugerir formas de cambiar o ajustar sus entrenamientos para hacerlos más eficientes y efectivos.
Examinar tus objetivos: un entrenador puede ayudarte a determinar si tus objetivos son realistas.
Ayudarte a mantenerte motivado: saber que tiene una cita con un profesional puede ayudarte a mantener la motivación para hacer ejercicio.
Presionarte un poco más: las personas a menudo no ven resultados porque no están trabajando tan duro como podrían. Es fácil holgazanear cuando estás solo, pero tener a alguien que te desafíe (y te anime) puede marcar la diferencia.
Hacerlo responsable: un entrenador puede ayudarte a establecer metas semanales y luego controlarlo regularmente para ver cómo lo está haciendo.
Qué buscar en un entrenador personal online
La mayoría de los gimnasios cuentan con entrenadores personales y ofrecen atractivos paquetes de entrenamiento personal. Pero un entrenador personal online siempre es buena opción.
Cuando elijas un entrenador personal, busca estas credenciales y cualidades:
Políticas comerciales: el capacitador debe tener un seguro de responsabilidad civil y proporcionar una copia de las políticas y procedimientos de servicios, costos, cancelaciones y reembolsos.
Certificación y calificaciones: un entrenador personal debe estar certificado a través de una organización de capacitación personal acreditada, como ACSM, ACE, IDEA, YMCA o NSCA. Su entrenador debe tener una certificación actualizada en RCP y/o primeros auxilios.
Experiencia: asegúrate de que su entrenador tenga la experiencia, especialmente en relación con sus objetivos. Por ejemplo, si eres culturista, quieres a alguien con conocimientos en esa área.
Detalles: si tiene un problema médico, lesión o condición específica (como estar embarazada, dificultad para quedar embarazada, problemas cardíacos, diabetes, etc.) asegúrate de que su entrenador tenga educación en estas áreas y trabajar en conjunto con tu médico.
Conclusiones KF
Como médico deportivo me he especializado no sólo en nutrición sino también en desarrollar entrenamientos físicos para mis pacientes con mi Reto Diamante.
Donde trabajamos desde la alimentación y la salud mental para proyectar nuestra fuerza interna hacia el exterior, brindándote consejos para aprovechar al máximo tu entrenamiento y puedas obtener esos resultados en tu cuerpo que tanto deseas.